Antonio Meca preguntará en el pleno por las deficiencias que se observan en las obras de Juan Carlos I.

Y por la recaudación de la venta de entradas de los conciertos de la feria

De todos es sabido que se están realizando las obras de remodelación de la Avenida Juan Carlos I y adyacentes, adjudicadas a la UTE Ferconsa-Ceres (que ofertó por valor de 4.979.150 €, en detrimento de una empresa lorquina "Pavimentos Asfálticos Lario S.L." que lo hacía por 4.406.849,04 €).

Antonio Meca ha comprobado que "se observan acabados con una terminación deficiente que preocupan a este Grupo Municipal, además de ser la comidilla jocosa e incluso burlona de algunos ciudadanos de Lorca".

Desde Ciudadanos no entienden cómo se está permitiendo que las obras transcurran con unas deficiencias tan graves, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento ha contratado a un director de obra apoyado en la supervisión por funcionarios tan solventes como los ingenieros de esta casa.

El Concejal preguntará en el pleno del viernes "qué piensa hacer el Equipo de Gobierno para corregir las chapuzas que se observan y si se va a evitar que se sigan haciendo".

Por otra parte Meca va a presentar una pregunta relativa a los conciertos y actuaciones no gratuitos que se programaron en la pasada feria: India Martínez, Hombres G y Melendi en la explanada del hotel Jardines de Lorca, y el espectáculo "Estamos mejor que nunca" en la Plaza de España.

"Queremos saber qué asistencia de público han tenidos estas actuaciones y cuantas entradas se han vendido para cada una de ellas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES