Vuelve el deporte más sano a los Juegos con los Lunes Saludables celebrados en el parque de las Alamedas

El lunes 18 la actividad visita Almendricos, el 25 será en La Hoya, el 2 de octubre en la Ronda Central y finalizará el 9 de octubre en La Paca

El primer lunes de los XXXIX Juegos Deportivos del Guadalentín y la primera sesión de los Lunes Saludables. Así es esta actividad que desde 2014 forma parte de la programación de las olimpiadas lorquinas y que propone comenzar la semana disfrutando de la actividad física más saludable en un marco de diversión y entretenimiento.

Los Lunes Saludables debutaron en esta edición con una sesión celebrada en el Parque de las Alamedas, comenzando a las 19.30 horas y contando con la participación de casi una veintena de personas, destacando especialmente la presencia de jóvenes. En esta ocasión Antonio Jesús Vidal, gerente de Magnifit, prestigioso entrenador personal y creador y alma de esta actividad, preparó una serie de circuitos de fitness con aros, balones medicinales, cuerdas y con la particularidad del aprovechamiento también del mobiliario urbano del propio parque.

Tras esta primera sesión los Lunes Saludables volverán cada semana en un espacio distinto del término municipal, con especial incidencia en las pedanías donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la actividad física más saludable de manera gratuita. Así, el lunes 18 la cita será en el Pabellón de Almendricos. El 25 la sesión se celebrará en La Hoya. El 2 de octubre los aficionados disfrutarán de la actividad en la zona de aparatos de la Ronda Central. La última cita será el 9 de octubre en el Pabellón del IESO Pedanías Altas de La Paca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES