El PSOE pide la revisión y poda responsable del arbolado de gran porte

Los socialistas alertan de la reciente caída de varias ramas de gran tamaño en la Alameda Virgen de las Huertas a consecuencia de la lluvia y el viento de los últimos días.

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha vuelto a hacer hincapié, como ya lo hiciera a principios del mes de agosto, en la necesidad de realizar una revisión y "poda responsable" del arbolado de gran porte del municipio de cara a la época otoñal, en la que es frecuente que se produzcan episodios de copiosas lluvias acompañadas de fuertes vientos.

Navarro alerta de que nuevamente se han vuelto a producir caídas de ramas de gran tamaño en la Alameda Virgen de las Huertas. En este sentido, el edil quiere hacer un llamamiento a los responsables del Ayuntamiento de Lorca en materia del mantenimiento de los parques y jardines, para que se "tomen en serio el riesgo" que puede suponer la caída de nuevas ramas en esta zona, máxime señala Navarro- cuando en los próximos días ésta se va a convertir en un hervidero de lorquinos y lorquinas que acudirán a las Fiestas en honor a la Patrona de Lorca y a la Feria Chica.

El edil socialista, señala que ésta actuación se debe hacer extensiva al resto de zonas arboladas de la cuidad y pedanías del municipio, y especialmente en zonas de gran concurrencia como son los parques, alamedas o centros educativos, entre otros.

Navarro señala que "espera que esta vez sí", el Ayuntamiento tome en consideración esta solicitud que hacen desde el PSOE y no esperen a que ocurra cualquier accidente para adoptar medidas al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES