Antonio Meca pide que los semáforos de la Avenida Juan Carlos I permanezcan en ámbar intermitente mientras duran las obras

Desde Ciudadanos consideran que las dificultades circulatorias a casusa de las obras se ven agravadas por los semáforos al obligar innecesariamente a los vehículos a parar en cruces sin tráfico.

Antonio Meca explica "entendemos que los semáforos con una luz ámbar intermitente podrían facilitar la ya complicada situación del tráfico en Juan Carlos I".

Con respecto a las obras de la Alameda de Cervantes, el pasado día 25 de julio se llevó a cabo un acto protocolario para presentar el inicio de las obras con la asistencia del Consejero de Fomento Pedro Rivera.

Esa misma mañana se pudo comprobar la existencia de varias máquinas a la altura del supermercado Lidl, taladrando y levantando el antiguo pavimento que unas horas después, concluida la visita, fue tapado con hormigón y máquinas y obreros se retiraron.

El Concejal pide al equipo de gobierno "que aclare si esta actuación fue exclusivamente propagandística para intentar tapar el compromiso del anterior Alcalde Francisco Jódar con los vecinos, sobre que las obras comenzarían en enero de 2017. El Equipo de Gobierno debe aclarar los plazos de inicio y ejecución de las obras".

tado en el que ha quedado la Alameda de Cervantes
tado en el que ha quedado la Alameda de Cervantes
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES