Antonio Meca celebra que las tres mociones de Ciudadanos se presenten de forma conjunta en el pleno de hoy.

La remodelación del equipo de gobierno ha supuesto una mejora en la relación con los grupos municipales, consiguiendo un mayor consenso en vez de la confrontación.

Antonio Meca se congratula que las mociones que el grupo municipal Ciudadanos va a presentar en el pleno ordinario de hoy, hayan sido consensuadas por los demás grupos del consistorio y vayan a presentarse de forma conjunta, lo que garantiza su aprobación por unanimidad.

"Estamos satisfechos del interés que han mostrado los compañeros de corporación por las mociones y agradecemos las aportaciones que han ido realizando en los acuerdos propuestos para enriquecerlas" ha declarado Meca momentos antes del comienzo del pleno.

Las tres mociones que presenta Ciudadanos son la creación del Consejo Sectorial de la Mujer, sobre el consumo de alcohol de los jóvenes en la vía pública y sobre la creación del Museo Narciso Yepes.

El Concejal ha declarado que "se han puesto en valor las iniciativas sobre las que hemos venido trabajando y que pensamos redundarán en beneficios para los lorquinos".

 Antonio Meca en el pleno de hoy.
Antonio Meca en el pleno de hoy.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES