El Ayuntamiento garantiza la atención a los ciudadanos por parte de los Servicios Sociales en todo el término municipal durante el verano

El Consistorio pone a disposición de quienes lo requieran los teléfonos 968 477 700 y 968 470 830, que atenderán cualquier incidencia. Los profesionales de la Concejalía se desplazarán para atender “in situ” las necesidades de cualquier vecino.

La Concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha informado que el Consistorio Municipal garantiza la asistencia durante el verano a todos los lorquinos que requieran de los Servicios Sociales en pedanías. Para ello todos los vecinos que lo necesiten tienen a su disposición los teléfonos 968 477 700 y 968 470 830. Una vez comunicada la cuestión, un equipo de esta área municipal se desplazará para atender sus necesidades “in situ”. Durante este periodo la atención social está garantizada para quien lo desee también en los centros de Alameda de Cervantes y en el de Plaza de Curtidores.

Ruiz Jódar ha recordado que El PSOE cierra por vacaciones, los Servicios Sociales y este Ayuntamiento no. Todos los años el PSOE vierte las mismas críticas contra este servicio, ocultando a los lorquinos que la centralización de los servicios sociales se ha realizado siempre por parte del Ayuntamiento, por lo que estas críticas, además de falsas y poco originales, constituyen un ejercicio de cinismo y ridiculez, ya que descalifican algo que ellos hicieron durante 28 años. Durante las últimas semanas ese partido protagoniza una obsesiva serie de ataques personales que confiamos que abandonen cuando la zozobra interna de su partido se lo permita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES