"Las cuentas de Aguas de Lorca son indecentes"

Antonio Meca ha votado en contra de la aprobación de las cuentas presentadas en la Junta General celebrada hoy

En la Junta General de la empresa mixta Aguas de Lorca celebrada esta mañana, el Concejal de Ciudadanos ha votado en contra de la aprobación de las cuentas anuales por calificarlas de "inaceptables e indecentes".

Meca ha realizado una serie de preguntas a la gerencia de la empresa y ha obtenido como respuestas "no sé", "no me acuerdo", "no se lo puedo decir".

Antonio Meca considera "vergonzosa" esta actitud de la gerencia y lamenta "valoramos en más de 5 millones de euros al año el saqueo a la economía de los lorquinos a través del agua potable".

Recordemos que este grupo municipal ya denunció ante la Fiscalía Anticorrupción la presunta administración desleal que se traduce en sobrecostes, empresas pantalla o interpuestas, coacciones y presiones, presuntas facturaciones fraudulentas, que tendrían como primera consecuencia que los lorquinos paguen el agua más cara de España.

Antonio Meca en las dependencias del consistorio
Antonio Meca en las dependencias del consistorio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES