Antonio Meca preguntará en el próximo pleno cuándo se van a pagar los atrasos de antigüedad de los trabajadores de Limusa.

Compromiso de pago y fechas para corregir el trato injusto que el Equipo de Gobierno ha tenido con los trabajadores de Limusa

En el pleno de junio de 2016 Ciudadanos presentó una moción para el aprovechamiento del agua que se desecha de las piscinas públicas municipales, ya que cada día se renueva un 2,5% de agua como exige la normativa para el buen mantenimiento e higiene de los vasos. "Se pretendía con esta moción un uso racional del agua de las piscinas municipales con el fin de dar un segundo uso a este recurso, utilizándolo para el riego de plantas y arbolado, sanitarios de los aseos, baldear calles, barredoras, limpieza, etc.", nos explica el Concejal.

Meca preguntará así en el pleno si se está aprovechando esta agua dándole un nuevo uso en vez de desaguar en la red de alcantarillado.

Ciudadanos también preguntará si va a pagar el equipo de gobierno los atrasos por antigüedad de los trabajadores de Limusa y cuándo. Antonio Meca conoce que "desde hace años los empleados de la empresa pública Limusa S.A. vienen padeciendo una discriminación retributiva referente a su antigüedad en la empresa, con respecto al resto de funcionarios de este Ayuntamiento".

Y llegado el período estival Ciudadanos formulará un ruego referente a las fuentes de agua potable existentes, que como viene siendo habitual, más de la mitad no están en funcionamiento, lo que pone en evidencia la falta de estos elementos imprescindibles en cualquier espacio urbano de confluencia, de convivencia o de recreo. O son inexistentes, o los surtidores no funcionan o no hay grifos.

La Plaza del Negrito, Las Alamedas, el remodelado parque Casa Mata, parque frente a Comisaría de Policía Nacional, o la Pasarela Miguel Navarro son algunos de los ejemplos de inoperancia de estas fuentes, al encontrarse rotas o taponadas.

"Rogaremos que sean reparadas, sustituidas o instaladas las fuentes que suministran agua potable en el municipio", espera Antonio Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES