El Área Comercial El Barrio Europa realizará una campaña promocional la noche del 22 de junio para festejar la noche de San Juan

Los comerciantes obsequiarán a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a esta acción con una invitación a una "poción mágica" (mojito, mini gintonic, zumo, …) que podrán degustar en los locales participantes

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruíz, el presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Antonio Martínez, y el presidente del Área Comercial El Barrio Europa, Ginés Canovas, han presentado esta mañana una nueva actividad que se va a desarrollar en establecimientos de esta zona de la ciudad de cara a la noche de San Juan.

María del Carmen Ruíz ha explicado que "el Área Comercial El Barrio - Europa surgió hace un año con la idea de cohesionar el Área Comercial El Barrio y la Avenida de Europa y así poder llevar a cabo acciones conjuntas de dinamización y fomento del comercio cercano, de proximidad y de calidad. Como parte de este objetivo los comerciantes de esta zona han planificado una acción que llevarán a cabo la noche del 22 de junio para conmemorar la festividad de San Juan o también llamada "noche de brujas".

La Concejal de Comercio ha añadido que "para ello, los colaboradores en esta campaña ha creado varios carteles informativos y flayes en los que aparecen los nombres de los comercios participantes e información de lo que se va a realizar. En concreto, se va a obsequiar a los clientes que realicen sus compras en estos establecimientos adheridos a la campaña con una invitación a una "poción mágica" (mojito, mini gintonic, zumo, …) que podrán degustar en los locales que se designen la noche del jueves del 22 de junio".

Ruíz ha señalado que "los objetivos que persigue el Área Comercial El Barrio Europa con la realización de esta acción promocional es crear un aliciente para estimular las ventas, la fidelización de los clientes, la rotación de los lorquinos por los establecimientos adheridos a la actividad, contribuir a que haya más movimiento en los bares de la zona y crear ambiente en la calle puesto que habrá más tránsito de personas viendo los escaparates y hacer que los clientes perciban que esta área comercial hace actividades lúdicas para dinamizar el Barrio San Cristóbal y la Avenida de Europa".

La Edil de Comercio, por último, ha destacado que "el Área Comercial El Barrio Europa cuenta con cerca de 108 comercios de todo tipo. Desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a los lorquinos a que participen en esta actividad y realicen sus compras en los pequeños comercios. Además, vamos a seguir colaborando con la Unión de Comerciantes y con las distintas áreas comerciales de nuestra ciudad para continuar creando nuevas iniciativas comerciales que fomenten el consumo y el impulso comercial en Lorca en cualquier época del año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES