Antonio Meca pide la regulación del aparcamiento del Centro Comercial San Diego con zonas verde (residentes) y azul

Los clientes de los comercios anexos podrán aparcar igual que los clientes del centro comercial

Antonio Meca ha pedido a los responsables del Centro Comercial San Diego, referente al estacionamiento para clientes, que se concediera el mismo trato a los comercios anexos (unos 12) al centro comercial, del que reciben los usuarios de éste, consistente en las dos primeras horas gratuitas al realizar alguna compra y la posibilidad de aparcar a los dueños de estos comercios.

Según el Concejal tras la reunión mantenida: "El gerente comunicó que no habría inconveniente en aceptar esta propuesta y que próximamente lo vería con los comerciantes".

A este respecto Ciudadanos presentará en el próximo pleno ordinario un ruego referido a la zona de estacionamiento que está fuera del vallado y que se está usando como depósito permanente de vehículos abandonados, o en proceso de venta y reparación, lo que supone que los vecinos disponen de muy poco espacio de aparcamiento.

"Con la regularización de este espacio conseguiríamos una renovación constante de los usuarios de este aparcamiento, en beneficio de los comercios anexos", afirma Meca.

Por este motivo se pedirá al equipo de gobierno que se pinte de verde y se destine a zona de aparcamiento de residentes una parte, y otra parte se pinte de azul como aparcamiento ORA, la zona de estacionamiento que queda fuera del vallado en el centro comercial San Diego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES