El Ayuntamiento se compromete a seguir atendiendo las necesidades del vecino que tuvo que abandonar su vivienda por la caída de un muro en la calle Ponce de León

La Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Lorca, Satur Martínez, ha ratificado el firme compromiso del Consistorio Municipal con el vecino de la calle Ponce de León, ubicada en el barrio de San Cristóbal, cuya vivienda tuvo que ser derribada tras la caída de un muro el pasado mes de diciembre.

Satur Martínez ha afirmado que el Ayuntamiento mantiene su apoyo a esta persona. De hecho puso a su disposición los recursos municipales para atender sus necesidades, de tal forma que actualmente cuenta con un domicilio cuyo alquiler se abona por parte del Consistorio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

La Concejal de Urbanismo ha señalado que el Consistorio se comprometió desde el primer momento en encontrar una solución para este caso, una labor en la que se está avanzando y cuyo resultado definitivo se dará a conocer próximamente. El Ayuntamiento, mientras tanto, seguirá atendiendo las necesidades de este ciudadano, tal y como ha hecho siempre.

La Administración Municipal, consciente de los problemas de accesibilidad, mejora de red de suministro, iluminación y arreglo de calles en la zona del Calvario Viejo, emprendió hace varios años una ambiciosa y extensa batería de obras que está consiguiendo mejorar decenas de calles y plazas, y que se seguirá desarrollando durante los próximos años para continuar beneficiando a los residentes de la zona.

Satur Martínez ha desmentido tajantemente las falsas acusaciones vertidas al respecto por IU, y ha confirmado que el Ayuntamiento ni comete abusos hacia viviendas, ni las expropia por la vía de hecho ni comete ilegalidades, por lo que les ha exigido que en vez de caer en el populismo, actúen con la responsabilidad que se exige a los responsables públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES