La Policía Local establecerá normas especiales de circulación en la zona de Avenida de Europa con motivo de los Campeonatos de Ciclismo que tienen lugar este fin de semana

Concretamente, el sábado 3 de junio estas instrucciones particulares se llevarán a cabo desde las 10:30 hasta las 19 horas, mientras que el domingo 4 de junio irán de 10:30 a 14 horas. Las restricciones se llevarán a cabo en Avenida de Europa, Avenida Santa Clara, Puente Nuevo San Diego y Puente Viejo, Carretera de la Fuensanta, RM-701 y calle Ribera de San Miguel

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado esta mañana que con motivo de los Campeonatos Regionales de Ciclismo y la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2017, la Policía Local ha considerado oportuno establecer normas especiales de circulación en la Avenida de Europa, Avenida Santa Clara, Puente Nuevo San Diego y Puente Viejo, Carretera de la Fuensanta, RM-701 y calle Ribera de San Miguel para los próximo días 3 y 4 de junio.

El sábado 3 de junio estas normas especiales se llevarán a cabo desde las 10:30 hasta las 19 horas, mientras que el domingo 4 de junio irán de 10:30 a 14 horas, y quedará prohibido el estacionamiento de 7 a 20 horas, y de 7 a 14 horas, respectivamente. Por lo tanto, los días indicados, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad en las horas reflejadas, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, excepto autobuses urbanos (se aconseja utilizar la Autovía A-7 y Ronda Sur para el resto de vehículos en todas direcciones), serán:

En dirección Barrio de San Cristóbal, zona centro ciudad y Águilas procedentes de Murcia (N-340A) o Carretera de Caravaca deberán transcurrir por Avda. Fuerzas Armadas, calle Mayor, Plaza La Estrella, Puente Viejo Barrio de San Cristóbal, calle Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Óvalo o Cuesta San Francisco, calle Nogalte, Pérez Casas, Avda. Presidente Adolfo Suárez, Ctra. Granada, barrio de La Viña y Rotonda Barrio San Antonio.

En dirección Barrio de San Cristóbal, Caravaca y Murcia para vehículos procedentes de Avda. Santa Clara o Avda. Juan Carlos I el itinerario a seguir será por calle Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Puente Tocinos, Rotonda Huerto la Rueda, calle Juan Antonio Dimas o Camino Cartagena, Centro Comercial San Diego, bajo Puente Nuevo San Diego, calle San Fernando, Carretera de Caravaca y Autovía A-7 a todas direcciones.

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES