Las oficinas del partido en la ciudad sufren una nueva pintada insultante

El PP condena la nueva agresión contra su sede: "40 años de democracia y aún hay quien se empeña en difundir el odio y la violencia"

El Presidente del PP lorquino, Francisco Jódar, ha calificado los hechos de acto antidemocrático perpetrado por quienes difunden el odio y quieren acabar con el sistema de libertades públicas.

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, ha condenado el nuevo ataque contra la sede del PP lorquino que se ha registrado estos días. Los que hacen este tipo de barbaridades son enemigos de la libertad y la democracia. Ante ellos, desde el Partido Popular nos ratificamos en nuestro trabajo por Lorca, Murcia y España.

Jódar Alonso ha anticipado que por muchos ataques que suframos y por más que se empeñen en insultarnos, vamos a seguir adelante con nuestra labor, con la frente alta y el orgullo de merecer la confianza de una amplia mayoría de ciudadanos. Parece mentira que después de casi 40 años de democracia, de desarrollo social, progreso y concordia, todavía haya quien se empeñe en difundir el odio y la violencia. Es una vergüenza.

El Presidente del Partido Popular de Lorca ha calificado los hechos, que se vienen repitiendo en el tiempo de forma periódica, como "atentado contra los valores fundamentales que sustentan nuestro sistema" y a sus autores de "bárbaros de actitud antidemocrática, destructiva y cobarde".

Francisco Jódar ha señalado que "no sólo supone un ataque material a las instalaciones de una fuerza política en particular, sino un puñetazo contra la democracia".

Francisco Jódar ha subrayado la importancia de usar vías políticas para canalizar y expresar el descontento con las instituciones de gobierno y herramientas más acordes a los tiempos en los que vivimos, así como la necesidad de concienciar a la población del abandono de estas prácticas infantiles y obsoletas que tanto daño hacen un Estado Social y Democrático de Derecho como el nuestro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES