El Alcalde desea suerte al Lorca Fútbol Club en su fase de ascenso a 2ª división

Fulgencio Gil: “estoy muy contento con el resultado de la reunión, ya que desde el Lorca Fútbol Club me han trasmitido las buenas sensaciones que tienen en cuanto al ascenso, hecho que si se produce será una excelente noticia para nuestra ciudad”

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha recibido esta mañana al Presidente del Consejo de Administración del Lorca Fútbol Club, Xu Genbao, para desearle suerte ante el enfrentamiento de la fase de ascenso que disputará el club lorquino el próximo domingo contra el Albacete en tierras manchegas, y a la siguiente semana en el Artés Carrasco.

Fulgencio Gil ha señalado que “desde el primer momento en el que tomé posesión como Alcalde he querido estar al tanto de las instituciones y de los diferentes colectivos de nuestra ciudad. Por ello, una de las primeras reuniones que he tenido ha sido con los representantes del futbol lorquino. En primer lugar quería mantener un encuentro con Xu Genbao, Presidente del Consejo de Administración del Lorca Fútbol Club, equipo que va a jugar los play-off de ascenso y sobre el que hay muy buenas perspectivas. Además, tengo la intención de asistir al partido de vuelta que se celebrará en el Artés Carrasco el próximo fin de semana”.

El Alcalde de Lorca ha indicado que “estoy muy contento con el resultado de esta reunión, ya que desde el Lorca Fútbol Club me han trasmitido las buenas sensaciones que tienen en cuanto al ascenso, hecho que si se produce será una excelente noticia para nuestra ciudad. Como no puede ser de otra manera, desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a estar muy atentos a los partidos de los play-off, y por supuesto, el equipo va a contar con todo nuestro apoyo, para que en el caso de que se produjese el mismo celebrarlo de la manera más conveniente. Lorca, por su gran afición al deporte, merece un equipo en la 2ª División del fútbol profesional. Todos recordamos las experiencias en la categoría de plata con cariño y por ello es el momento de volver a disfrutar de fútbol de ese nivel y estamos convencidos de que el Lorca Fútbol Club va a conseguir el ansiado ascenso y la Ciudad del Sol regresará al fútbol profesional”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES