Abierto hasta el jueves 11 de mayo a las 14 horas el plazo de inscripción para el VII "Corre por Lorca"

Se celebrará este domingo a beneficio de la Mesa Solidaria

La salida y meta estará ubicada en las Columnas. Las inscripciones podrán formalizarse a través de www.asuspuestos.com, a excepción de los petates que deberán inscribirse el mismo día de la prueba. Las inscripciones fuera de plazo no entrarán en clasificación ni en el sorteo de regalos

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha animado a los lorquinos a la participación en el VII "Corre por Lorca" y ha recordado que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14h del jueves 11 de mayo. Todas las inscripciones podrán efectuarse a través de www.asuspuestos.com, excepto la de petates, que se realizarán el mismo día de la prueba. Las inscripciones fuera de plazo no entrarán en clasificación. La cuota de inscripción será de 5 euros para la carrera absoluta (cadetes a veteranos) y 3 euros para prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, mientras que la participación será gratuita para los petates.

Quienes no puedan participar en la prueba, podrán colaborar con una pequeña aportación económica a través del DORSAL 0 en concepto de donativo. La recaudación se destinará a la Mesa Solidaria de los damnificados por el terremoto de Lorca del 11 de mayo. Además, todos los participantes que se inscriban en la web tendrán una camiseta técnica de running por parte de la organización gracias al apoyo de diversas empresas lorquinas que han colaborado como en años anteriores. Cabe destacar también que está abierto el plazo para los voluntarios endeportes@lorca.es, presencialmente en la concejalía o en el 968466130.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con la carrera absoluta de 5,6 km., que partirá de la Alameda de las Columnas, después continuará por Avenida Juan Carlos I, Puente Viejo, Calle Mayor, Ortega Melgares, Fuerzas Armadas, Avenida de Europa, Puente Nuevo, Avenida Santa Clara, Avenida Rafael Méndez y, a través del Paso Subterráneo, alcanzará la meta en su regreso la Avenida Juan Carlos I, donde concluirá la prueba.

Posteriormente se realizarán las carreras para las categorías petate, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina y los tres primeros de cada categoría y carrera recibirán un trofeo, excepto la categoría petate en la que recibirán medalla todos los participantes. Habrá un trofeo especial a la 1ª mujer clasificada patrocinado por la Concejalía de Igualdad. Los que lleguen a meta serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y entrarán en un sorteo de regalos.

Este evento deportivo, que aúna lo mejor de la actividad física con la solidaridad,ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lorca, la CARM y La Verdad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES