Ciudadanos apoya a los vecinos de La Campana en su denuncia ante el Ayuntamiento

Antonio Meca da un plazo de 15 días al Equipo de Gobierno para que solucione el problema de los pozos ciegos

El pasado 13 de febrero se presentó una denuncia ante este Ayuntamiento referente a la grave situación que desde hace años viven los ciudadanos de la calle Guirao de la pedanía de La Campana, concretamente en una urbanización de la empresa municipal Suvilor.

Junto a las viviendas y en suelo municipal, se construyeron unos pozos ciegos de aguas fecales de manera provisional en 2003 y 14 años después se encuentran a rebosar, sin sellar y con las molestias y peligro que supone para los vecinos de la zona.

Según comenta Meca, dos meses después de la denuncia, "el Equipo de Gobierno municipal no ha hecho nada por solucionarlo, y por tanto nos vemos obligados a acudir a la fiscalía de Medio Ambiente en defensa de los derechos fundamentales de los vecinos".

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos "damos 15 días de plazo al Equipo de Gobierno para que solucione la grave situación que viven los vecinos de La Campana. Si en este plazo no se ha solucionado el problema, traeremos un cubo lleno de porquería a nuestra rueda de prensa del próximo 4 de mayo en la Sala de Cabildos de este Ayuntamiento para concienciar al Alcalde de la gravedad del problema", indica el Concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES