Podemos Región de Murcia respalda a Podemos Lorca en su decisión de pedir al Ayuntamiento que retire a Pedro Antonio Sánchez como pregonero de la Semana Santa

María Giménez, diputada Regional, ha señalado que Lorca "no se merece como pregonero a un imputado por delitos muy graves de corrupción. En uno de los momentos más importantes de Lorca de todo el año, no podemos consentir que un presidente corrupto manche nuestra Semana Santa. Lorca no se debe mostrar cómplice de este lavado de imagen montado por el Partido Popular".

Giménez ha solicitado, al igual que Podemos Lorca y su secretario general, Francisco Campos, que el Ayuntamiento local, con su alcalde Francisco Jódar a la cabeza, "recapacite y desista de mantener el pregón de Pedro Antonio Sánchez"

"Es una vergüenza para toda nuestra localidad" ha dicho la diputada de Podemos, "que tengamos que aparecer en todos los medios de comunicación como la Semana Santa que da cobijo a un presidente acusado de cuatro delitos de corrupción muy graves".

Desde Podemos, ha añadido María Giménez "manifestamos nuestro más absoluto rechazo a que el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, sea el representante del pregón. Es vergonzoso para los lorquinos y lorquinas y esperamos que el alcalde recapacite. Lorca no es un escaparate para el PP, que respete nuestra cultura y tradiciones y no permita que un imputado de voz a nuestra Semana Santa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES