El PSOE pide a Jódar que se centre en Lorca y abandone la imagen de escudero de PAS y de los casos de corrupción que se le imputan

Ruiz Guillén asegura que Jódar no sabe el daño que le está haciendo a la ciudad de Lorca la imagen pública de un Alcalde "que a diario abre informativos y periódicos convertido en la sombra de PAS y, lo más preocupante, intentando defender lo indefendible"

El Secretario de Organización del PSOE en Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha pedido hoy al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar que se centre en Lorca, se preocupe en defender a los lorquinos desde su doble condición de Alcalde y Diputado Regional, y abandone inmediatamente la imagen de "escudero del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez", formalmente investigado y llamado a declarar por el Caso Auditorio.

Ruiz Guillén lamenta que una vez más Jódar siga poniendo por delante de Lorca los intereses políticos de su partido, al tiempo que reprocha que "durante sus años de mandato no haya puesto el mismo fervor en defender a Lorca que el que está poniendo para defender la presunta inocencia de PAS".

El responsable socialista critica que Jódar no esté midiendo el daño que su imagen "aferrada y servil" a un político como Pedro Antonio Sánchez, investigado formalmente por el Caso Auditorio, le está haciendo a Lorca. En este sentido, asegura que "muy poco beneficia al prestigio de una ciudad como Lorca la imagen diaria de su Alcalde convertido en la sombra de PAS, y que abre periódicos e informativos en televisión intentando defender lo indefendible".

Desde el PSOE exigen a Jódar que se aparte del lado de PAS pues su imagen pública "cómplice y sumisa" al investigado Pedro Antonio Sánchez, insiste "poco o nada" beneficia al municipio de Lorca. En este sentido, advierten a Jódar que "si de verdad le importa Lorca y la Región, y además le duele la situación por la que atraviesa PAS, lo que debe hacer Jódar es centrarse en su labor de Alcalde y Diputado Regional, y al mismo tiempo, recomendarle a su Presidente que cumpla con su palabra y dimita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES