La Policía Local establece normas especiales de circulación para el sábado en la Avenida Juan Carlos I debido a las obras de renovación urbana y al desmontaje de una grúa

La restricción se producirá de 8 a 18 horas. Además, durante la jornada de hoy, hasta las 18 horas se producirán cortes en el Camino Viejo del Puerto, frente al N° 28, tramo comprendido entre la calle Julián Mateos Marín y rotonda San José para el montaje de una grúa torre de obra. Los días 20 y 21 de febrero desde las 9 horas también se producirá el corte al tráfico rodado en la Ronda Central, sentido Águilas, tramo comprendido entre rotonda del antiguo Puente de Vallecas y rotonda San Fernando, con motivo de las obras de arreglo del pavimento de la "Vía de Evacuación Acceso Lorca Sur Central

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado esta mañana que la Policía Local ha considerado necesario establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos el próximo sábado 18 de febrero, de 8 a 18 horas, con motivo de las obras de renovación urbana debido a los seísmos de 2011 que se están llevando a cabo en la Avenida Juan Carlos I, tramo entre Avenida Santa Clara calle Eugenio Úbeda. Además, también se cortará totalmente el trafico en esta arteria principal de la ciudad por el desmontaje de una grúa torre en una obra ubicada en el N° 6 de la Avenida Juan Carlos I.

Belén Pérez ha explicado que "se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida. Juan Carlos I, sentido Puente Nuevo San Diego, en el tramo afectado por las obras entre calle Eugenio Úbeda y Avenida Santa Clara. Los vehículos de hasta 6 metros de longitud con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Avenida Santa Clara, sentido centro ciudad - Óvalo, serán desviados por Puente la Alberca, calle Santo Domingo, calle Lope Gisbert hacía Óvalo, incluidos autobuses urbanos".

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha añadido que "también se cortará totalmente al tráfico rodado la Avenida Juan Carlos I, en el tramo afectado para desmontaje grúa torre de obra, entre Óvalo y Alameda Menchirón. Los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Avenida Juan Carlos I, sentido Óvalo, serán desviados por Alameda Menchirón, Alameda de Cervantes hacía Óvalo. Los que lo hagan en sentido barrio San Cristóbal, Murcia, así como para autobuses urbanos y vehículos con destino centro ciudad lo harán por Óvalo, Alameda Cervantes, calle José Espinosa Pomares (Estación de Autobuses) Alameda Menchirón (dos sentidos del tráfico rodado) y Avenida Juan Carlos I. El resto de vehículos por Ronda Central, calle Poeta Para Vico, Avenida Santa Clara, Avenida de Europa hacía todas direcciones".

Pérez ha subrayado que "se aconseja precaución a los peatones para evitar accidentes. En este sentido, para el conocimiento en general de la población esta información se encontrará actualizada constantemente en la página web www.lorca.es (incidencias del tráfico). Además, la Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización correspondiente para los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, con el fin del mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

Cortes al tráfico rodado en Camino Viejo del Puerto y Ronda Central por la realización de diversos trabajos

La Edil de Seguridad Ciudadana ha informado que "durante el día de hoy, de 9 a 18 horas, también se cortará al tráfico rodado, excepto el paso de vehículos de emergencia y personas a inmuebles en Camino Viejo del Puerto, frente al N° 28, tramo comprendido entre la calle Julián Mateos Marín y rotonda San José para el montaje de una grúa torre de obra. Los itinerarios para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, excepto autobuses urbanos, transporte escolar y vehículos autorizados será, con sentido centro ciudad y viceversa y sentido Andalucía: eje Rotonda San Antonio, Avenida Presidente Adolfo Suares, calle Jerónimo Santa Fe, Óvalo hacía todas las direcciones".

Belén Pérez ha añadido que "los días 20 y 21 de febrero desde las 9 horas también se producirá el corte al tráfico rodado en la Ronda Central, sentido Águilas, tramo comprendido entre rotonda del antiguo Puente de Vallecas y rotonda San Fernando, con motivo de las obras de arreglo del pavimento del proyecto ejecutado de construcción de la "Vía de Evacuación Acceso Lorca Sur Central. El itinerario a seguir por los vehículos procedentes de Murcia que se dirijan dirección Águilas y Andalucía será Avenida de Europa por Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Alameda Cervantes y rotonda de San Fernando a todas las direcciones".

En ambos casos, la Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización correspondiente para los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES