La Concejalía de Deportes organiza para esta temporada la "I Liga Ciudad de Lorca Fútbol 7" en la que pueden participar equipos formados por aficionados

El campeonato comenzará el 16 de febrero, celebrándose los partidos los jueves a partir de las 21:00 horas, en uno de los campos de fútbol municipales. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo lunes 13 de febrero a las 14:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Deportes

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado esta mañana de que esta área de gestión municipal, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ha organizado la "I Liga Ciudad de Lorca Fútbol 7", la cual durará toda la temporada.

Juan Francisco Martínez ha explicado que "podrán participar en dicho trofeo equipos locales de jugadores aficionados, pudiendo ser representativos de asociaciones de vecinos, comercios, pedanías, etc., debiendo estar compuestos por un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 16 jugadores por equipo. Además, los partidos se disputarán en los campos de juego municipales como son el Mundial 82, Alfonso Embarre, Casuco, Miñarro y Los Tollos".

El Concejal de Deportes ha destacado que "la I Liga Ciudad de Lorca Fútbol 7" comenzará el 16 de febrero, celebrándose los partidos los jueves a partir de las 21:00 horas, en el campo de fútbol que corresponda. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo lunes 13 de febrero a las 14:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Deportes. La cuota de inscripción es de 25 € por jugador, más 50 € de fianza por equipo, que se devolverá al finalizar la competición. Cabe destacar que para que un equipo se encuentre formalmente inscrito y tenga derecho a entrar en sorteo, deberá, antes que se realice dicho sorteo, de no tener pendientes de pago trofeos anteriores y pagar la fianza y como mínimo el valor de 12 fichas. De no ser así, dicho equipo no entrará en sorteo".

El Edil de Deportes ha señalado que "la reunión de delegados para la elaboración del calendario, tendrá lugar el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa del Deporte. El comité de competición estará formado por tres miembros designados por la Concejalía de Deportes. Por otro lado, cabe destacar que, en cuanto a premios, se les entregará un trofeo a los tres primeros equipos clasificados".

Juan Francisco Martínez ha animado a "todos los lorquinos a que participen en esta primera liga de fútbol 7, a que creen sus equipos junto a sus grupos de amigos y a que pasen un rato agradable los jueves por la noche disfrutando del fútbol en la mejor compañía. Además, este trofeo también es una buena oportunidad para conocer gente, estrechar los lazos de amistad y, en esta época que vivimos de vida ajetreada, desconectar y practicar deporte de una forma divertida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES