La asociación AEMA III recibe 3.355 euros solidarios de la IV San Silvestre "Ciudad de Lorca"

La prueba marcó un récord histórico con la participación de 861 corredores que contribuyeron económicamente con el Reto "Yo Sí Puedo" 2017

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha hecho entrega de la donación recaudada a través de la San Silvestre al Presidente de AEMA III, Francisco del Vas, y al Presidente del Reto "Yo Sí Puedo", Francisco Montes.

El Edil ha explicado que "cerramos el año 2016 con una gran prueba deportiva como la IV San Silvestre "Ciudad de Lorca" en la que participaron 861 corredores marcando un nuevo récord. Se trató de una actividad caracterizada por el buen ambiente, por la convivencia a través del deporte y por el fomento de la actividad física. Pero además fue una prueba plena de solidaridad".

Martínez Carrasco ha recordado que "el dinero obtenido a través de las inscripciones en las distintas categorías, todas salvo petates e infantiles, lo donamos a la Asociación de Esclerosis Múltiple Área III, AEMA III, para contribuir con la gran labor que realizan en beneficio de las personas que sufren esta enfermedad. La donación se suma así al Reto "Yo Sí Puedo" 2017 que se realiza en beneficio de este colectivo".

El Concejal ha querido "dar las gracias a todas las personas que participaron en la San Silvestre para despedir el 2016 a través del deporte y dar la bienvenida al 2017 a través de la solidaridad. Además de construir una gran mañana de convivencia, se ha conseguido colaborar con este colectivo, por lo que podemos decir que la IV San Silvestre "Ciudad de Lorca" ha sido un rotundo éxito gracias, por supuesto, a los participantes, voluntarios, colaboradores, personal de la Concejalía de Deportes y a todas las personas y colectivos que nos ayudaron a construir esta gran prueba que cada año va a más".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES