C´s continua el programa ¨Escuchando a los vecinos¨

Antonio Meca Concejal de Ciudadanos se reunió ayer con los representantes de la pedanía de Campillo para conocer de primera mano sus propuestas e inquietudes

Ayer el Concejal de C´s Antonio Meca continuó visitando los barrios y pedanías del Municipio de Lorca para conocer los problemas y propuestas de solución para ayudar a impulsarlos desde la institución Municipal.

¨Los vecinos dejaron claro cuál es el problema más importante de su pedanía: Las inundaciones. Se pasan años y no se hace nada para solucionarlo. Los vecinos viven en constante tensión en épocas de lluvias como la sufrida a mediados de diciembre, cuando volvieron a inundarse varias zonas de la parte sur de la autovía de Águilas. ¨comenta Antonio Meca.

La Confederación Hidrográfica de Segura hasta el momento no ha elaborado un proyecto de canalización de esas aguas, incluso diversas actuaciones han agravado el problema para los vecinos de Campillo desviando aguas de otras zonas o con el relleno incontrolado de parcelas.

Antonio Meca continua : ¨Nos sorprende que después de tanto tiempo y con el peligro que supone para las personas, la Administración Regional y la propia Confederación Hidrográfica de Segura continúe sin dar una solución a este problema.¨

El Portavoz de C´s y a través del Grupo Parlamentario C´s en la Asamblea Regional va a impulsar la presentación de una moción para que se lleven a cabo todas las actuaciones necesarias, estudios, proyectos, dotación presupuestaria y ejecución de las obras a la mayor brevedad posible para buscar una solución definitiva a un problema grave que no puede esperar más.

Otros problemas como la defectuosa y chapucera redonda del Puente Nuevo que da acceso a la carretera de Águilas y de Campillo y el conflicto sobre la conciliación entre vecinos y ganaderos, fueron temas tratados en una reunión muy fructífera que pretende ayudar a la solución y desbloqueo de esas problemáticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES