Ciudadanos presenta una mesa de debate sobre el IBI

Antonio Meca estudia una demanda colectiva en defensa de los ciudadanos

El Grupo Municipal Ciudadanos invita a los ciudadanos a una mesa de debate sobre el tema IBI que se celebrará el martes 13 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural.

Meca nos expone la idea: "Pretendemos establecer un debate con expertos en la materia y los ciudadanos que asistan para analizar la situación del IBI en Lorca, especialmente desde 2005 en el llamado "catastrazo". Esto ha tenido como consecuencia que los ciudadanos de Lorca hayan sido castigados con un impuesto injusto e incluso probablemente ilegal".

Este Grupo Municipal está estudiando, a través de su servicio jurídico, la posibilidad de ejercer una demanda colectiva en defensa de los afectados, por concurrir de forma común en muchos ciudadanos de nuestro término municipal, esta situación sufrida durante años.

En esta mesa participarán como ponentes expertos en la materia como son:

Jorge Muñoz Cortés, magistrado en excedencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Socio Director Departamento de Derecho Penal.

Luis Fernández Martínez, diputado en la Asamblea Regional de Murcia. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Ha sido profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad de Cartagena.

Pedro García Pallarés, arquitecto, Profesor de la Escuela Universitaria Politécnica en UCAM.

Juan Manuel Jiménez Fernández, licenciado en Derecho e interventor en el Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Antonio Meca García, concejal portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca.

"Pretendemos que sea un acto altamente participativo, y que el público asistente intervenga opinando, debatiendo o exponiendo sus casos particulares", nos informa el Concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES