El Teatro Guerra acogerá el domingo el III Concierto Solidario "Antonio Jesús Martínez Fernández"

organizado por el Paso Blanco a beneficio de APAT LORCA

Como novedad, este año, la audición contará con una parte escénica de la que se encargará la Academia de Danza de María Teresa Lazareno. Las localidades para el concierto se pueden adquirir de forma anticipada en la secretaría del Paso Blanco y en la Casa de las ONG´s, por 3 euros, y en la taquilla del Teatro Guerra el día 11 por 5 euros

Los Concejales de Oenegés y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez y Agustín Llamas, respectivamente, junto al presidente del Paso Blanco, Lázaro Soto, y una representante de APAT LORCA, Isabel Martínez, han presentado esta mañana el III Concierto Solidario "Antonio Jesús Martínez Fernández" que organiza la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco y que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 12 horas en el Teatro Guerra de Lorca.

Fátima Mínguez ha señalado que "este año la recaudación se destinará a APAT - LORCA, Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana. Este gesto es de agradecer a la Agrupación Musical Virgen de la Amargura - Paso Blanco que, gracias a músicos como ellos, las asociaciones y oenegés de nuestra ciudad puedan crecer un poco más y seguir sumando todo aquello que necesitan para seguir funcionando día a día pues, no podemos olvidar que todo suma y que los padres, a pesar de la ayuda que les prestamos las administraciones, tienen que seguir buscando recursos para los que lo necesitan. Lorca es una ciudad solidaria y en éstos gestos es donde más se nota".

La Concejal de Oenegés ha explicado que "como novedad, este año el concierto contará con una parte escénica de la que se encargará la Academia de Danza de María Teresa Lazareno, una nueva forma de interpretación que sin duda merecerá la pena. Además, durante la realización del mismo habrá sorpresas y novedades. Las localidades para el concierto se pueden adquirir de forma anticipada en la secretaría del Paso Blanco y en la Casa de las ONG´s, por 3 euros, y en la taquilla del Teatro Guerra el día 11, por 5 euros. Cabe destacar que el concierto también cuenta con una Fila O (BMN ES2604870006939000525632)".

Mínguez ha resaltado que "desde el Ayuntamiento de Lorca y desde la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana animar a todos los lorquinos a que asistan a este acto el cual estará lleno de emociones y en el que se podrá disfrutar de un gran espectáculo en un escenario como es el Teatro Guerra de Lorca".

Por su parte, Isabel Arcas, como representante de APAT LORCA, ha destacado que "para ellos como Asociación es un orgullo que la Agrupación Musical Virgen de la Amargura - Paso Blanco nos haya tenido en cuenta a la hora de realizar éste concierto.Queremos dar las gracias a Francisco Javier García Zafre por creer en nosotros y hacer posible éste concierto, así como a todos los miembros que componen APAT - LORCA por seguir en su lucha incansable por los niños.

La Asociación de Padres del centro de Atención Temprana "Fina Navarro López", APAT-LORCA, trabaja desde 1986 por los derechos de los niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad, velando por la continuidad de sus tratamientos una vez cumplidos los 6 años a través del Proyecto "Contigo Avanzo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES