La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se reúne con el presidente de la Asociación Down Lorca

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, se reunió hoy con el presidente de la Asociación Down Lorca, José Ortuño, entidad con la que la consejería colaborará en varias iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene su ámbito de actuación en la comarca de Lorca e integra a personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y a sus familias.

Su objetivo es conseguir la máxima independencia y autonomía del colectivo, con una vida lo más normalizada posible y consiguiendo su integración familiar, escolar, social y laboral.

Se constituyó en 2013, por iniciativa de un grupo de padres comprometidos y dispuestos a buscar soluciones que puedan ofrecer a sus hijos las oportunidades necesarias para desarrollarse como personas con todos sus derechos y crear un proyecto de vida con el que se sientan plenamente integrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES