Ciudadanos pregunta en el pleno de noviembre sobre la torre de alta tensión próxima a un supermercado.

Antonio Meca rogará se acondicione un paso de peatones que desemboca peligrosamente en una acequia.

En el pleno ordinario de hoy el  Grupo Municipal Ciudadanos va a presentar una pregunta referente a una torreta de alta tensión. Nos explica el Concejal: “ Hemos detectado una irregularidad en Camino Viejo del Puerto a la altura de número 150, concretamente un solar donde existe un tendido de línea de alta tensión, estando ubicada una torreta en el mismo solar sin la valla de cerramiento y los paneles anti escala que prevé el Ministerio de Industria, como medidas de seguridad. Vamos a pregunta si se tuvo  en cuenta  en la licitación de este emplazamiento, la existencia de la cercanía de esta línea de alta tensión.”

Asimismo preguntarán si i se tuvo en cuenta la existencia de esta torreta junto al mismo supermercado y si se han realizado mediciones de radiaciones en las proximidades de este supermercado.

Paso de peatones

Ciudadanos va  a rogar en el mismo pleno, que lleve a cabo las acciones necesarias para que sea reparado  el paso de peatones que existe a la altura del restaurante Mc Donald´s en la carretera RM- 11 y que desemboca en una acequia. “Se producirán accidentes si no se subsana, ya que en ambos lados de la carretera existía previamente una acequia que no ha sido rellenada”, afirma el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES