El Ayuntamiento considera absurdo que Antonio Meca critique el trámite ordinario que permite, por ejemplo, aprobar las facturas que su empresa emite al Consistorio

El Ayuntamiento de Lorca ha considerado absurdo que el Sr. Antonio Meca critique el trámite de aprobación de facturas ordinaria que se realiza todos los viernes en las Juntas de Gobierno, puesto que es el mismo procedimiento que se ha seguido, por ejemplo, para aprobar las facturas que la empresa del Sr. Meca viene emitiendo al Ayuntamiento por la prestación de sus servicios.

El Consistorio ha explicado que este Sr. confunde facturas y contratos, desconoce la ley y los procedimientos administrativos, y oculta que los gastos citados no son de la Concejalía de Obras. Además la jurisprudencia al respecto es tajante. De hecho carece de argumentos y llega a manipular burdamente, sumando importes de facturas distintas para hacer creer que se trata de un contrato único, a pesar de que se le ha explicado en múltiples ocasiones que está equivocado.

Se trata de un capítulo más de su obsesionada campaña de ataque personal y familiar contra la Concejal de Obras, contra quien viene lanzando múltiples acusaciones sin haber demostrado ninguna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES