C´s, PSOE e IU-Verdes han impugnado el Acta de la mesa de contratación que adjudicó las obras de avda. Juan Carlos I

Los Portavoces de la oposición en el Ayuntamiento de Lorca han presentado esta mañana un escrito de impugnación del Acta de la mesa de contratación celebrada el pasado 31 de octubre.

Antonio Meca rechaza la redacción del Acta en base a que esta hace referencia a afirmaciones suyas y lo que se hizo a los miembros de la mesa fue hacerles preguntas acerca de dudas referentes al proceso de contratación de las obras de avda. Juan Carlos I.

¨Hay cuestiones muy importantes tratadas en esa reunión que no figuren en el acta, concretamente la respuesta de los representantes de la empresa Ferrovial S.A. en la que reconocían la ¨existencia de subcontratas con empresas lorquinas¨ antes de saberse la adjudicataria de esas obras, hecho que me llamó la atención¨ comenta el Concejal de C´s.

El edil se ha ratificado en todas las manifestaciones realizadas y no se ha retractado de ninguna de ellas.

Meca ha acusado al equipo de Gobierno de mentir en sus manifestaciones de ayer donde decían que no existían contratos entre la empresa Ibarra Lorca S.L. y el Ayuntamiento y por eso ha aportado copias de adjudicación de obra a la misma por el Ayuntamiento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES