El Ayuntamiento se congratula de que Ciudadanos reconozca ahora públicamente la total legalidad de las adjudicaciones de obras municipales

El Ayuntamiento de Lorca se ha congratulado de que Antonio Meca, Concejal de Ciudadanos en el Consistorio Municipal, haya reconocido públicamente esta mañana la limpieza, transparencia y total legalidad de los procedimientos de adjudicación de obras de la Administración Local, hecho que contribuye a despejar cualquier tipo de duda que pudiera surgir al respecto.

Este reconocimiento, además, refuerza el trabajo que se viene desarrollando precisamente por la Concejal de Obras, Lali Ibarra, hacia quien el propio Sr. Meca ha querido dejar patente su "total respeto personal", afirmando no tener dudas sobre la legalidad de las adjudicaciones de obras.

Desde el Ayuntamiento se coincide en que por encima de las cuestiones de imagen está la capacidad de trabajo y la buena gestión de las personas, tal y como también ha reconocido el Sr. Meca de la mencionada Concejal. Estas afirmaciones, alejadas de ataques personales contra miembros de la Corporación, contribuyen al mantenimiento de las buenas formas y la concordia en la vida política municipal.

El Consistorio Municipal ha confirmado que no existe ningún tipo de conflicto de intereses en ninguno de los procesos de adjudicación de obras, tal y como constatan los propios funcionarios municipales y puede comprobar cualquier ciudadano a través del Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento. Cabe recordar que la empresa citada por el Sr. Antonio Meca ni concurre ni cuenta con contrato de este Consistorio, hecho conocido por dicho concejal puesto que participa de las Mesas de Contratación del Ayuntamiento.

Lo que puede constituir un daño a la imagen de este Ayuntamiento, y de cualquier administración, es sembrar dudas de forma irresponsable y sin ningún fundamento sobre la legalidad de sus procedimientos y la honestidad de funcionarios y concejales, hechos que confiamos en que sean desterrados en el caso de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES