El Ayuntamiento publicará en el Portal de Transparencia todos los documentos sobre la contratación de las obras de Juan Carlos I para que puedan ser consultados

El Alcalde muestra su perplejidad tras pedir el PSOE que adjudique las obras a una determinada empresa en contra de los informes de los técnicos: "como Alcalde me han pedido cosas raras, pero hasta ahora nadie me había exigido que cometiera un delito".

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha ratificado que la adjudicación de las obras de mejora de la avenida Juan Carlos I se realizará en base a los informes de los técnicos municipales, tal y como marca la Ley.

El Consistorio Municipal ha anticipado que ya se está trabajando en el proceso para publicar tanto en la página Web de Transparencia del Ayuntamiento como en el Perfil del Contratante la documentación íntegra de este asnto, para que todos los lorquinos puedan comprobar de primera mano la total pulcritud del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Lorca, además, se pone a disposición de todos los medios de comunicación el expediente íntegro de este proceso para que quede clara la limpieza del mismo.

El Primer Edil, en este sentido, ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones efectuadas por el portavoz del PSOE en las que solicita que esta obra se adjudique directamente a una determinada empresa, en contra de los informes de los funcionarios y obviando la normativa al respecto. Jódar ha señalado que "como Alcalde me han pedido cosas raras, pero hasta ahora nadie me había exigido que cometiera un delito y prevaricara".

Denuncia contra las acusaciones de C´s

El Primer Edil ha informado, además, que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, una vez revisadas las manifestaciones públicas del Sr. Antonio Meca, y a tenor de la graves acusaciones contenidas, se ha visto en la obligación de emprender acciones judiciales, procediendo a interponer la correspondiente querella criminal en el Juzgado.

La reunión de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana, de hecho, ha aprobado remitir las citadas manifestaciones también a la Junta de Personal del Ayuntamiento, al afectar a la honorabilidad de funcionarios municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES