Antonio Meca envía carta abierta a la junta de Personal del Ayuntamiento de Lorca

Teniendo conocimiento del malestar del colectivo de funcionarios sobre mis declaraciones referentes a los hechos valorados en la mesa de contratación para las obras de Juan Carlos I, tengo que transmitirles las siguientes consideraciones:

Mi total respeto y confianza al colectivo de funcionarios de carrera y funcionarios interinos de este Ayuntamiento.

Mi pregunta a la mesa de contratación sobre si los cinco firmantes de un informe determinante para la adjudicación de las obras eran todos interinos, tiene que ver con mi propuesta al equipo de gobierno de que esta circunstancia no se repita y figuren en los informes funcionarios de carrera.

Mi compromiso de defender a los funcionarios, especialmente a los interinos, por ser el colectivo más vulnerable dentro del Ayuntamiento.

Todo lo expuesto responde a las sospechas de presuntas indicaciones, por parte de algún miembro del equipo de gobierno, sobre la conveniencia de excluir del proceso de selección a dos empresas lorquinas. Esta información nos ha llegado desde dentro y debemos total confidencialidad.

Tengo plena confianza en la independencia de los funcionarios de este Ayuntamiento y lucharé para que no estén nunca sometidos al abuso de poder de quien les manda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES