26 establecimientos comerciales ofrecerán descuentos de hasta el 60% en la I edición de "La Nuit", una nueva iniciativa comercial ambientada en París

El evento, que se realizará el viernes 4 de noviembre de 18 a 23 horas, está organizado por el Área Comercial Lorca Centro y se realizarán degustaciones de dulces y champagne, caricaturas, música parisina, pintura al aire libre, cine francés, perfumería y tapas francesas

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, y el Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, han presentado esta mañana la I edición de "La Nuit", un evento que se va a celebrar el próximo viernes 4 de noviembre entre los comercios que conforman el Área Comercial Lorca Centro y destinado a que los clientes realicen compras especiales al estilo francés.

Juan Miguel Bayonas ha informado que "26 establecimientos del Área Comercial Lorca Centro, que se distribuyen entre las calles Rebolloso, Murillo, Avenida Juan Carlos I y su entorno más próximo abrirán desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, en una velada que han llamado 'La Nuit' y que estará amenizada por actividades culturales y musicales, además de ofrecer una ambientación tematizada en París y descuentos de hasta el 60% en los comercios participantes para animar a los ciudadanos a disfrutar de las calles del centro de la ciudad".

El Concejal de Comercio ha destacado que "durante 5 horas los lorquinos y visitantes podrán disfrutar de degustaciones de dulces franceses y champagne, caricaturas, música parisina, exposiciones de pintura al aire libre, cine francés y perfumería, entre otras actividades, todo ello enmarcado dentro de interesantes descuentos en los establecimientos de ropa, calzado, complementos, oftalmológicos, decoración, equipamiento electrónico, hostelería, maquillaje y perfumería, entre otras especialidades. Además los bares y restaurantes que participan ofrecerán tapas relacionadas con "La France".

Bayonas ha resaltado que "el objetivo del evento es crear una jornada festivo-cultural en torno al comercio del Área Comercial Lorca Centro, con el fin de atraer público a toda la zona de influencia. Será una buena oportunidad en cuanto a ambientación, descuentos y ventajas para que los lorquinos y visitantes puedan hacer sus compras o darse algún capricho, pues se trata de una fiesta al más puro estilo francés en la que va a ser más que agradable y ameno comprar en nuestro comercio tradicional".

El Edil de Comercio, por último, ha animado a que "se aproveche la especialización, variedad, cercanía, comodidad y atención del pequeño y mediano comercio lorquino para realizar las compras durante todo el año, con el fin de fomentar la creación de empleo y reinvertir los beneficios en la ciudad. En los últimos meses estamos viendo como Lorca se mueve, como los comerciantes están cambiando su mentalidad y se crean nuevas iniciativas como la que presentamos hoy. Los empresarios locales están realizando un gran esfuerzo y una gran labor creando marcas que impulsen el tejido comercial de la ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES