El Ayuntamiento califica de "cínicas y oportunistas" las declaraciones del PSOE sobre los desprendimientos

Desde Ayuntamiento de Lorca se ha querido dar respuesta a las declaraciones del PSOE sobre los desprendimientos en el municipio a raíz del suceso producido el pasado sábado. Desde el Consistorio se califica de "cínicas y oportunistas estas declaraciones, que demuestran que hay quien quiere aprovechar una tragedia de este tipo para intentar sacar un rédito político. Una vez más, el PSOE solo se acuerda de los desprendimientos cuando se sufre un caso así, lo que da buena cuenta de su compromiso con esta problemática".

"Desde este grupo político han realizado una lista sesgada de incidencias, por cuanto solo se remontan a los casos ocurridos desde que el PP gobierna en Lorca. De los muchos casos ocurridos en épocas de gobiernos socialistas no se acuerdan o deciden obviarlas interesadamente. Lo cierto es que cuando el PSOE ocupó la Alcaldía, jamás se preocupó por los macizos rocosos. Fue con la llega del PP al gobierno local cuando se han realizado inversiones millonarias destinadas a asegurar los barrios altos. En los últimos años se han construido desde muros de contención, hasta la instalación de pantallas, incluyendo los trabajos de consolidación y los mallados en la ladera del Castillo, así como actuaciones en otros puntos del municipio como el Calvario Viejo".

"El Ayuntamiento mantiene un firme compromiso para seguir trabajando en tareas preventivas y ejecutando inversiones que permitan hacer de Lorca un municipio cada vez más seguro, encontrando soluciones las problemáticas históricas de los desprendimientos. Mientras nosotros seguimos trabajando, otros se dedicarán a tener una memoria selectiva y pecar una y otra vez de un oportunismo político que en nada les beneficia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES