Cristina Selva y Antonio Marcelo Beltrán firmarán ejemplares de su libro conjunto con motivo de los actos de Halloween del Área Comercial Corredera

Será en la librería Montiel de Lorca el lunes 31 de octubre de 19:00 a 22:00 horas

El libro incluye un relato de la fallecida periodista Ángela Ruiz

La librería Montiel de Lorca, sita en calle Corredera, acogerá mañana lunes, con motivo de los actos de dinamización del comercio organizados para Halloween por el Área Comercial Corredera, la firma del nuevo libro conjunto de los escritores y periodistas Antonio Marcelo Beltrán y Cristina Selva. Será de 19:00 a 22:00 horas aproximadamente.

El libro, titulado Crudos, Sucios, Sangrientos, que se puso a la venta el pasado viernes, es una compilación de 26 relatos de terror y ciencia ficción que conjugan el realismo sucio con un lenguaje descarado e irreverente no apto para todos los públicos. Selva y Beltrán no han tenido pelos en su pluma y han creado una serie de cuentos impactantes e imaginativos sobre vampiros, alienígenas, locos, fantasmas, zombis, además de situaciones surrealistas y sucesos paranormales. A modo de curiosidad, los relatos se hacen guiños unos a otros, compartiendo personajes, situaciones o nombres que el lector ha de descubrir.

Además, el libro también recoge, a modo de homenaje, un relato de Ángela Ruiz, periodista lorquina muy querida en la ciudad, que falleció este mismo año y de la que sus autores eran amigos y compañeros. De hecho, el suyo es el único cuento que va firmado, ya que Selva y Beltrán han decidido no firmar los suyos y retar a los lectores a que descubran de quién es cada cual.

La firma de ejemplares de Crudos, Sucios, Sangrientos es un acto más de los que se están realizando en Lorca para dinamizar el comercio del centro y animar a los ciudadanos a consumir en la ciudad en lugar de marchar fuera. La Noche de los Comerciantes Vivientes, que se celebrará el día de Halloween, mañana lunes 31 de octubre, los comercios saldrán a la calle en una noche temática que en ocasiones anteriores ha dado muy buenos resultados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES