El tradicional Ciclo-Paseo clausurará los Juegos Deportivos del Guadalentín el miércoles a las 11 desde el Felipe VI

Los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de regalos

El miércoles 12 de octubre se despedirán los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín. Y lo harán, como es tradicional, con el Ciclo-Paseo que volverá a ser la fiesta de la bicicleta en Lorca.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la salida a las 11 horas; desde las 10 se podrán cursar las inscripciones. Se realizará un recorrido de casi 11 kilómetros por el centro de Lorca y los distintos barrios, pero a un ritmo asequible para que todo el mundo pueda participar con independencia de su edad.

Todos los participantes en el Ciclo-Paseo recibirán gratuitamente la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de magníficos regalos como productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. También se celebrarán los tradicionales concursos que ofrecerán premios al mejor conjunto disfraz-bici (individual), vehículo a pedales más curioso y al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES