130 niños despiden Jugando al Atletismo en la Calle con la sesión celebrada en el Parque de La Viña

Un total de 450 niños han participado en las tres citas de esta prueba organizada por la Concejalía de Deportes y la sección de atletismo de Eliocroca

Jugando al Atletismo en la Calle concluyó su participación en los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín sumando un tercer éxito de participación y diversión. Tras las sesiones celebradas durante las anteriores semanas en la Alameda de la Constitución y el Parque de San José, la sesión del Parque de La Viña celebrada en la tarde del miércoles ha puesto el broche de oro a la singladura de esta prueba en las olimpiadas lorquinas.

Hasta 130 niños han participado en esta divertida actividad organizada por la Concejalía de Deportes y la sección de atletismo de Eliocroca. Los niños y niñas han corrido las dos pruebas de velocidad, han hecho salto de longitud y han lanzado tanto peso como jabalina gracias al circuito de deporte adaptado que ha recibido a los jóvenes atletas entre las 18 y las 20 horas. Y tras completar las pruebas los chavales han disfrutado de una merienda a base de fruta para recuperar fuerzas.

En el cómputo global de las 3 sesiones, Jugando al Atletismo en la Calle ha sumado la participación de 450 jóvenes que han demostrado que hay cantera de atletas en nuestro municipio.

Precisamente el Atletismo concluirá su participación en esta edición de las olimpiadas lorquinas el próximo sábado por la tarde cuando se celebre una nueva edición de del Gran Premio Gráficas Mariano en la pista de atletismo de La Torrecilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES