El II Torneo de Golf de los Juegos Deportivos del Guadalentín reúne a 50 jugadores

Lorca Golf Resort acogió durante la mañana del sábado la competición

Tras varios años de ausencia dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín, el Golf volvió a las olimpiadas lorquinas durante la mañana del sábado. Las espectaculares instalaciones de Lorca Golf Resort acogieron la competición que reunió a 50 participantes tanto de Lorca como de poblaciones vecinas, incluyendo también la presencia de golfistas extranjeros afincados en la Región.

A las 9 comenzó el evento con la salida a tiro de las distintas categorías. Y es que se competía en 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas. Los participantes buscaron sus mejores golpes para realizar el recorrido lo mejor posible, salvando los búnkers y los obstáculos de agua. Pero para que no fuera solo una fiesta deportiva, los golfistas encontraron a mitad de recorrido un avituallamiento con jamón al corte y productos típicos de Lorca, que hicieron recargar fuerzas para lanzar nuevos golpes que permitieran completar con éxito el recorrido.

A las 14 horas finalizó la prueba con la entrega de premios, completando una mañana en la que esta modalidad deportiva regresó, con mucho éxito, a la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Primera categoría

1° Salvador Paredes Quiñonero

2° Antonio Deniz Vilches

2° Ali Mahmud

Segunda categoría

1° José Martínez Manzanera

2° Asensio Martínez Manzanares

3° José López Romera

Damas

1ª Felicia Pelegrín García

2ª Elaine Willets

3ª Lis Meins García-Rojo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES