El Ayuntamiento de Lorca manifiesta su pésame por el fallecimiento de D. José Manuel Claver

Desde el Consistorio se recuerda su firme compromiso con los regantes lorquinos y la solidaridad que demostró tras los seísmos de 2011

El Ayuntamiento de Lorca ha querido manifestar su pésame por el fallecimiento de el que fuera Presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, D. José Manuel Claver. Desde el Consistorio se recuerda su firme compromiso con los regantes lorquinos, quienes encontraron en Claver a un defensor a ultranza de la agricultura local y regional, convirtiéndose en uno de los mejores aliados ante los retos y problemáticas del sector.

Del mismo modo, el Presidente del SCRATS dio muestras de su enorme generosidad tras la tragedia provocada por los seísmos de mayo de 2011, cuando no solo se puso a disposición de nuestro municipio, sino que además fue el impulsor de la reconstrucción del Convento de Santa Ana y la Magdalena de Las Clarisas a través del céntimo solidario.

Desde el Ayuntamiento de Lorca queremos transmitir a familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias ante la desaparición de este hombre ejemplar. Descanse en paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES