El Ayuntamiento subraya que la vaguedad de las críticas del PSOE y la debilidad de sus argumentos evidencian que los lorquinos estamos haciendo las cosas bien

La Administración Municipal agradece al PSOE que perpetúe en memoria de los ciudadanos la crónica de sus fracasos; prometieron durante 20 años el arreglo de la Avenida Juan Carlos, nos dejaron un transporte urbano deficitario y obsoleto, y generaron un desastre circulatorio de tal envergadura en San Antonio que aún hoy está estrangulando la ciudad.

El Ayuntamiento de Lorca, ha subrayado que la vaguedad de las críticas vertidas esta mañana por el PSOE y la debilidad de sus argumentos ratifican que los lorquinos estamos haciendo las cosas bien. De hecho, más que un punto de partida del curso político, la intervención lanzada hoy por el PSOE ha sido una retahíla de cuestiones que ese partido no consiguió y ahora los lorquinos estamos haciendo realidad.

Estas críticas ponen en evidencia precisamente a quien las ha realizado, reflejando que el trabajo de los lorquinos y el impulso de las administraciones están fortaleciendo a nuestra ciudad en todos sus sectores, acentuando la capitalidad subregional de Lorca y su indudable liderazgo comarcal. En este último aspecto resulta paradójico que los únicos que ponen en duda el liderazgo de Lorca sean precisamente los socialistas lorquinos, lo que denota que el PSOE ni cree en Lorca ni respeta el esfuerzo colectivo de los lorquinos. Es una lástima que mientras los lorquinos impulsamos la recuperación tras los terremotos, inundaciones y la crisis, el PSOE se haya pasado todo el tiempo poniendo trabas y palos en las ruedas, una actitud que acelera su descrédito.

Cabe recordarle al PSOE que en materia de empleo, por ejemplo, Lorca presenta a día de hoy las mejores cifras de los últimos 7 años, al tiempo que se están haciendo realidad los proyectos emblemáticos que reclamaban los lorquinos, tales como la renovación urbana de nuestros barrios, el nuevo recinto ferial y centro de congresos y la ronda de evacuación, entre otras cuestiones.

Respecto a las críticas vertidas contra el transporte urbano, la renovación de la Avenida Juan Carlos I o el nudo de tráfico en el barrio de San Antonio, desde la Administración Municipal se felicita al PSOE por perpetuar en la conciencia de todos los lorquinos la crónica de sus fracasos. Cabe recordar que por culpa del contrato que ese partido cerró y firmó con la concesionaria del transporte urbano, todos los ciudadanos venimos sufriendo un servicio deficitario y obsoleto.

El PSOE, además, viene prometiendo la mejora de la Avenida Juan Carlos I desde hace 20 años, sin haber hecho nada al respecto durante todo ese tiempo. Pero quizá uno de los casos más sangrantes de las chapuzas del PSOE es la desastrosa salida de la autovía que ejecutaron en el barrio de San Antonio, que estranguló al barrio y constituye el peor nudo de tráfico de la ciudad. Por si fuera poco, hicieron unos pasos subterráneos en contra de la opinión de los vecinos y del sentido común, que costaron una millonada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES