Los Lunes Saludables debutan en esta edición de los Juegos con la participación de 30 personas

La segunda sesión será el lunes 19 de septiembre a las 19.30 horas en la Rambla de las Señoritas del Barrio de La Viña

Desde que debutara en la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín de 2014, los Lunes Saludables han encajado a la perfección dentro de las olimpiadas lorquinas. Y es que esta actividad reúne muchas de las virtudes que caracterizan a nuestro evento de eventos: actividad física, diversión para todos o deporte en la calle, entre otras.

Los Lunes Saludables han debutado este lunes en los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín consolidándose como una cita tan entretenida como atractiva desde la que practicar la mejor actividad física en un ambiente de diversión y convivencia. A las 19.30 horas la entrada del Complejo Deportivo Felipe VI ha acogido a 30 personas dispuestas a disfrutar de los ejercicios preparados por Antonio Jesús Vidal, gerente de Magnifit, prestigioso entrenador personal y creador y alma de esta actividad.

Durante una hora los participantes han tenido la oportunidad, tras un calentamiento colectivo, de ejercitarse con divertidos juegos que animaban a realizar diversas actividades de fitness con las que pueden entrenarse desde los más pequeños de la casa hasta los mayores. Aros, pelotas de tenis o balones medicinales han sido algunos de los accesorios utilizados en las distintas pruebas planteadas por Vidal.

La próxima sesión de los Lunes Saludables se celebrará el lunes 19 a las 19.30 horas en la Rambla de las Señoritas, en el Barrio de La Viña. Una vez más tendremos la oportunidad de disfrutar gratuitamente del más divertido y sano entrenamiento en entornos urbanos que en esta ocasión ofrecerá a los participantes circuitos funcionales y ejercicios de calistenia con los aparatos deportivos instalados en la Rambla. El 26 los Lunes Saludables visitarán la pedanía de La Hoya, con una sesión que se celebrará en el antiguo colegio. El lunes 3 la actividad se realizará en la Alameda de la Virgen de las Huertas, para finalizar el día 10 en las Alamedas. En total 5 oportunidades para adquirir hábitos saludables en nuestros entrenamientos que, además, se pueden realizar en cualquier sitio, como bien enseñará Antonio Jesús Vidal durante este mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES