El PSOE exige actuaciones urgentes ante la plaga de pulgas en el nuevo parque de San Diego

Los socialistas lorquinos aseguran que esta situación es inconcebible para un parque del siglo XXI, de reciente creación en el centro de Lorca, ante lo que reclaman la desinsectación del recinto para evitar nuevos episodios de picaduras entre los niños y niñas que hacen uso de estas instalaciones durante este verano

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha denunciado el malestar entre padres y madres de los niños y niñas que durante este verano hacen uso de las instalaciones del parque de reciente remodelación en el barrio de San Diego, ante la existencia de una plaga de pulgas en dicho recinto.

Tal y como ha podido conocer el Edil socialista y en palabras de una de las madres que denuncian esta situación, Navarro asegura que la niña resultó "cosida a picotazos", como además reflejan las fotografías que acompañan esta denuncia.

Una situación "inconcebible", asegura, para un parque además de reciente creación, e impropio por lo general, por no reunir las mínimas condiciones de salubridad e higiene con las que garantizar la integridad física y el bienestar de quienes deciden hacer uso de estas instalaciones.

Por todo ello, Navarro exige al Ayuntamiento de Lorca actuaciones urgentes que pasan, según afirma el concejal del PSOE por la "desinsectación inmediata" del recinto. Para el Edil socialista es primordial dicha actuación, acompañada de tantas acciones sean necesarias para adecentar y acondicionar un recinto que recuerda "supone de espacio para el descanso y esparcimiento para aquellos niños de aquellas familias que más dificultades tienen para poder ir de vacaciones fuera de la ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES