El PSOE celebra que el matadero pueda ver mejoradas sus instalaciones tras conseguir su traslado a Serrata

Los socialistas lorquinos transmiten su enhorabuena a promotores del Matadero del Grupo Alimentario Lorca S.L. y empleados, por la adquisición de los nuevos terrenos con los que la empresa podrá permanecer en el municipio de Lorca

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha celebrado la adquisición, por parte de los promotores del Matadero del Grupo Alimentario Lorca S.L, de nuevos terrenos ubicados en el Polígono de Serrata que finalmente permitirá a esta empresa cárnica poder permanecer en Lorca, y ver mejoradas sus instalaciones, para buena noticia del tejido industrial lorquino.

Mateos ha mostrado su satisfacción una vez ha conocido que el Ayuntamiento de Lorca ha tenido a bien escuchar y atender las históricas demandas de este sector, y además, las reclamaciones planteadas desde el Grupo Socialista para que el matadero lorquino obtuviera el apoyo municipal y las facilidades necesarias con los que lograr su permanencia en Lorca, pues recuerda "estaba en riesgo el mantenimiento de una empresa que actualmente da trabajo a más de 200 empleados directos, y que con su ampliación, se estima que se podrán crear en torno a 200 empleos más".

En este sentido, Diego José Mateos ha recordado cómo desde el Grupo Socialista solicitaron al Ayuntamiento de Lorca que apostara de manera decidida hacia esta industria consolidada en Lorca "para no dejarla caer justo cuando pretendían ver ampliada su capacidad". Fue por ello por lo que desde el PSOE instaron al consistorio lorquino a "que no permanecieran de perfil ni un minuto más ante las aspiraciones de esta importante industria cárnica, sino que se posicionaran e hicieran todo lo que estuviese en su mano", pues tal y como ha recordado "existían ofertas de otros municipios cercanos paramaterializar su traslado fuera de Lorca".

Por todo ello, el Portavoz socialista insiste en transmitir su enhorabuena a promotores y empleados del matadero lorquino, y remarca su total y absoluta disposición para seguir haciendo todo lo que pueda estar en mano del Grupo Socialista para trabajar y poder avanzar en el mantenimiento y mejora de esta industria consolidada en Lorca, y de vital importancia para el municipio y para toda la comarca del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES