Marisol Sánchez: "El voto al PSOE es garantía real de cambio"

Frente al inmovilismo de Rajoy, y a la intransigencia y la obsesión por el poder de la amalgama de siglas de Unidos Podemos, el Partido Socialista se consolida como la única opción solvente, seria y sólida para gobernar este país

La candidata del PSOE al Congreso por Murcia, Marisol Sánchez, junto al Secretario General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar han realizado esta mañana, acompañados por una veintena de compañeros de la agrupación socialista de Lorca, uno de sus actos "puerta a puerta", en el que han compartido con vecinos y vecinas de San Cristóbal los motivos para decir un sí al PSOE, y un sí por el cambio el próximo 26 de Junio.

Sánchez Jódar se ha mostrado convencida de que el próximo domingo los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia reconocerán a Pedro Sánchez y al Partido Socialista el esfuerzo realizado por sacar a este país de la situación de bloqueo político a la que nos han llevado los dos extremos, apostando añade "por la garantía de cambio que ofrece el PSOE, frente al inmovilismo de Rajoy, y la intransigencia y la obsesión por el poder de Iglesias".

En este sentido, Marisol Sánchez ha asegurado que la última palabra la tendrán los ciudadanos en las urnas el próximo 26 de Junio, y es ahí donde asegura que "en la mano de todos y cada uno de los y las socialistas y progresistas de Lorca, de la Región de Murcia y de España; de la gente honrada y honesta, está decidir que a partir del próximo 26 de Junio haya un gobierno de cambio liderado por un Presidente, Pedro Sánchez; con una ministra murciana, María González; y con una diputada lorquina que defienda en Madrid los intereses de esta tierra".

Preguntado por el alto porcentaje de indecisos que arrojan las encuestas, Rafael González Tovar ha apelado a la reflexión de los murcianos y murcianas, asegurando que el Partido Socialista garantiza la solvencia, el mejor líder y el mejor equipo. Además, añade "compromiso del PSOE será que haya gobierno en este país la semana siguiente a las elecciones generales. Un gobierno con proyecto serio y solvente, basado en la experiencia de haber gobernado siempre pensando en las personas, y en la ilusión por lo mucho que aún queda por hacer".

González Tovar se ha referido además a la propuesta de Unidos Podemos para la autodeterminación de Cataluña. Una propuesta que asegura sería "un golpe de muerte para una Región como la nuestra, que necesita de la aportación de regiones más fuertes". Por ello, asegura estar convencido de que "esta propuesta no será apoyada por los murcianos y las murcianas, pues sería un golpe a los intereses de la Región de Murcia".

El Secretario General de los socialistas murcianos asegura que la Región de Murcia necesita de un gobierno comprometido con la Región de Murcia, como lo está el Partido Socialista con esta tierra. "La Región de Murcia no está para más promesas vacías del PP, ni para saltos al vacío con ofertas sin suelo, como las de Unidos Podemos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES