Podemos con los vecinos de Lorca en la defensa del SUAP de San Diego

El candidato al Congreso de los Diputados de Unidos Podemos, Javier Sánchez Serna ha defendido en Lorca, la diputada regional M. Ángeles García Navarro y el Secretario General de Podemos en Lorca, Francisco Campos, se han sumado a la manifestación en defensa de la Sanidad pública junto a los vecinos Lorca.

Sánchez Serna ha afirmado que " Es el momento de luchar por devolver a la ciudadanía derechos tan básicos como el de la Sanidad universal, y ello implica hacerla accesible, por lo que es necesario adoptar medidas tan básicas como mantener los SUAV abiertos, así como los centros de salud periféricos aunque sea periodo estival"

Por su parte la Diputada Regional M. Ángeles García Navarro ha asegurado que desde Podemos "nos alegramos de que hayan abierto el SUAP de Sutullena, pero Lorca necesita una verdadera planificación que tenga en cuenta las necesidades reales de la población y por tanto se mantengan dos SUAP. No se puede contemplar el cierre del SUAP de San Diego. Las instalaciones de San Diego eran antiguas y estaban en pésimas condiciones pero ha sido por el propio abandono del SMS que no ha realizado ninguna adecuación y mantenimiento en los años que llevaba funcionando".

Desde Podemos Lorca, Francisco Campos, Secretario General, ha alabado la lucha de los vecinos de San Diego y de la Asociación de Usuarios de la Sanidad, ya que "han dado visibilidad y voz a un problema de recortes que acaba pagando la ciudadanía a la que se le hace renunciar a derechos básicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES