Ciudadanos hará una campaña austera y de máxima proximidad a la ciudadanía

El partido naranja agradece que el resto de partidos se hayan sumado a su modelo de campaña sin grandes actos y austera, porque "no hay que cansar a una ciudadanía ya decepcionada con sus políticos por la falta de acuerdo".

Ciudadanos va a volver a salir a la calle para presentarse ante los lorquinos y lorquinas como una oportunidad para que haya un "cambio a mejor" en España. A nivel nacional será una campaña "austera" basada en eliminar gastos tradicionales como la publicidad exterior, ajustar el coste del "mailing" por debajo del límite subvencionable que establece la ley y promover debates electorales. A nivel local la Agrupación va a hacer una campaña de "coste prácticamente cero", basada en el contacto directo con la gente mediante repartos informativos y carpas, pero sin "saturar a los vecinos", pues C's entiende que la campaña programática ya se realizó en diciembre, pero nos vemos obligados a volver a las urnas por la irresponsabilidad de algunos partidos incapaces de llegar a acuerdos.

C's no va a realizar mítines ni grandes actos, sino que se centrará en los actos de calle, donde trasladará una idea de esperanza y de que "no hay que resignarse con el inmovilismo ni echarse en brazos del populismo". El partido naranja agradece que el resto de partidos en Lorca se hayan sumado a su modelo de campaña sin grandes actos y austera, porque "no hay que cansar a una ciudadanía ya decepcionada con sus políticos por la falta de acuerdo".

El mensaje que traslada Ciudadanos es que "Hay que intentar hacer el cambio a mejor conservando lo bueno que tiene el país y mejorando lo que sea necesario". Para lo que el partido naranja propone crecimiento económico con políticas sociales, además de mantener su compromiso de luchar "con contundencia" contra la corrupción y su defensa de la igualdad y unidad de los españoles y apuesta por las reformas institucionales.

La noche del 9 al 10 junio comenzará con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de la Estrella, y el primer día de campaña habrá una rueda de prensa por parte del diputado nacional José luis Martínez, de Águilas, y el candidato lorquino Francisco Montero donde se presentarán las principales ideas de C's para estas elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES