Sale a licitación el proyecto para renovar la Avenida Juan Carlos I de Lorca por 6,3 millones

El Boletín Oficial de la Región publica hoy el anuncio para la presentación de ofertas a la redacción del proyecto de construcción y la ejecución de los trabajos

El proyecto de renovación urbana de la avenida Juan Carlos I y los espacios adyacentes han salido hoy a licitación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) por un presupuesto total de 6,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Esta actuación está financiada mediante una subvención de la Consejería de Fomento e Infraestructuras al Ayuntamiento de Lorca, entidad que asume la ejecución de las obras, y con cargo al préstamo contraído por la Comunidad Autónoma con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la reconstrucción y reparación de espacios públicos e infraestructuras de Lorca tras los terremotos.

Con esta licitación, se pone de manifiesto el compromiso del Gobierno regional con los lorquinos en el desarrollo de este proyecto de interés social, ya que se trata del principal vial comercial de la ciudad y en la que se desarrolla gran parte de su actividad social.

Con el anuncio de licitación, se ofrece a los interesados la oportunidad de participar tanto la redacción del proyecto de construcción como la ejecución de las obras de renovación de los viales, de los espacios libres públicos y zonas verdes y de las infraestructuras de servicios urbanos, de la Avenida Juan Carlos I y calles adyacentes.

Las obras previstas consistirán en trabajos de construcción de obras de ingeniería, de tuberías para aguas residuales, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, obras viales, canalización de aguas pluviales, obras de ingeniería y trabajos de construcción y trabajos de pavimentación de calles.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 12 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES