Fiesta gastronómica en la Alameda de la Constitución gracias al I Gastro Truck Lorca

El evento se celebrará durante este fin de semana de 13:00 a 18:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Ocho vehículos clásicos, míticos o icónicos, conocidos como Food Trucks, deleitarán a los asistentes con lo más selecto de las cocinas regionales, música en vivo y zona infantil

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y los Concejales de Festejos y Comercio del Consistorio lorquino, Agustín Llamas y Juan Miguel Bayonas, respectivamente, han inaugurado esta mañana el primer Gastro Truck Lorca, que se celebrará durante este fin de semana en la Alameda de la Constitución, siguiendo los ejemplos de éxito que se han realizado en otras localidades del país. El horario de realización de esta actividad será de 13:00 a 18:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

En este evento, fruto de la iniciativa público privada de la mano de Hostelor y la Concejalía de Festejos, lorquinos y visitantes podrán disfrutar en este céntrico entorno de ocho vehículos clásicos, míticos o icónicos, conocidos como Food Trucks, con lo más selecto de las apreciadas cocinas regionales, música en vivo y zona infantil, con los que pretendemos atraer a visitantes de localidades cercanas y dinamizar la actividad social, económica y festiva del casco urbano.

Con la colaboración de Estrella de Levante, 'GastroTruck Lorca' es una forma distinta de vivir y disfrutar de lo mejor de la gastronomía, ofreciendo un formato novedoso en nuestra Región que traslada autobuses, camiones, furgonetas, ambulancias, coches policía o taxis clásicos, convertidos de forma simultánea tanto en reclamos turísticos como en espacios útiles para la cocina, aportando un plus que la visita a un restaurante no puede alcanzar. Y es que, contaremos con vehículos / restaurantes de primer nivel de la cocina regional o nacional, muchos de ellos originales del propio municipio, con los que dar vida al aspecto gastronómico del evento.

Desde 'GastroTruck Lorca' se propone al visitante distintos conciertos diarios, ambientación musical permanente, zonas infantiles y, sobre todo, comida, creando en conjunto que tiene como principal objetivo facilitar la planificación por parte de posibles asistentes de otros municipios o regiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES