La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a su exvecina a través de una aplicación de mensajería instantánea

El arrestado y la víctima habían sido vecinos durante unos 15 años aproximadamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas graves a una antigua vecina a través de una aplicación de mensajería instantánea. El arrestado y la víctima habían sido vecinos durante 15 años aproximadamente.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una denuncia interpuesta por una ciudadana que estaba siendo amenazada por un exvecino, lo que provocó que la víctima temiera por su vida. El medio utilizado para realizar las amenazas fue la aplicación de mensajería instantánea disponible para los teléfonos móviles. Los agentes iniciaron una investigación para averiguar el titular o usuario del número de teléfono móvil desde el que se habían vertido las amenazas. Tras el requerimiento judicial pertinente, los policías determinaron quién era el titular de la línea, siendo en este caso una empresa. Posteriormente se averiguó a quién era el usuario de ese teléfono. Una vez plenamente identificado se procedió a su localización y detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES