La Plaza de España acogerá finalmente dos actuaciones del I Ciclo de Conciertos Temáticos en Primavera de la Banda Municipal de Música

El segundo concierto previsto para el jueves 2 de junio se traslada al miércoles siguiente, 8 de junio

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de una serie de cambios en el I Ciclo de Conciertos Temáticos en Primavera que interpreta la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Antonio Manzanera.

Agustín Llamas ha explicado que "el primer cambio se produce en el segundo concierto que se tenía que desarrollar el jueves 2 de junio y que pasa a celebrarse el miércoles 8 de junio. La tercera audición mantiene su fecha prevista para el jueves 16 de junio. Por otro lado, también cambia el lugar de realización de ambos conciertos; de la Escuela Municipal de Música pasa a la Plaza de España a las 21:00 horas. Con este último cambio se pretende que durante estas dos tardes este lugar tan emblemático se llene de la mejor música primaveral".

El Concejal de Cultura ha recordado que "el segundo de los conciertos previsto para el 8 de junio estará compuesto por un repertorio de jazz, donde los asistentes podrán disfrutar de canciones como la Pantera Rosa, En Forma, Jazyy, Little Brown o Moonlight Serenade, temas clásicos del mejor jazz. En cuanto al recital del 16 de junio se podrán escuchar composiciones de la movida de los años 60, 70 y 80, de los artistas más reconocidos de esa época como son el grupo ABBA, Frank Sinatra, Elvis o Simon and Garfunkel, entre otros".

Llamas ha invitado a todos los ciudadanos a que acudan estos dos días a la Plaza de España para disfrutar de este ciclo de conciertos compuesto por canciones animadas y reconocidas en un ambiente y un lugar incomparable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES