Fulgencio Gil: "los 10,6 millones para el sector industrial del Plan Reindus fortalecerán nuestras empresas"

"e impulsarán la mejora de los polígonos industriales lorquinos"

El Concejal de Economía anima a los empresarios del sector a beneficiarse de la gran oportunidad de avance y consolidación que el Plan Reindus pone a disposición de Lorca, y subraya que los lorquinos tenemos el objetivo común de establecer nuestro municipio como polo industrial de referencia.

El Concejal de Economía en el Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha afirmado que el Plan Reindus constituye una herramienta fundamental para contribuir al desarrollo del sector industrial del municipio, así como a la potenciación de las áreas industriales lorquinas.

Gil Jódar ha manifestado que estamos hablando de unas ayudas especiales para Lorca que se elevan a 10,6 millones para la reindustrialización y el fomento de la competitividad industrial para este año que se ponen en marcha para la transformación de la industria tanto en la creación de nuevos focos industriales como en la mejora de los ya existentes.

Los Planes Reindus se han configurado como una oportunidad única para mejorar el tejido industrial, reforzar los sectores que ya funcionan y avanzar en la creación de nuevos focos de negocio. Entre todos los agentes implicados tenemos la responsabilidad de consolidar a Lorca como un referente industrial y ese es un objetivo por el que tenemos que trabajar unidos las administraciones y los emprendedores.

Fulgencio Gil ha manifestado que en este municipio contamos con grandes e indudables virtudes. Tenemos experiencia industrial en diversos sectores. Contamos con una huerta única y con milenaria experiencia agrícola y ganadera. Contamos con una ubicación privilegiada en pleno arco mediterráneo y con la capacidad para ser un enclave de destacada importancia logística. Tenemos cimientos sólidos sobre los que construir con visión y vocación. Hemos conseguido este año para Lorca un trato privilegiado, puesto que nos podemos beneficiar de 10´6 millones de euros que están a disposición de nuestros empresarios locales y de aquellos que se quieran instalar aquí.

El Concejal de Economía ha reiterado su ánimo a los empresarios y emprendedores lorquinos para que aprovechen esta oportunidad que se nos brinda de la mano de las ayudas para la reindustrialización. El empresariado lorquino siempre ha destacado por su capacidad y su visión, aún en los momentos más difíciles.

Fulgencio Gil ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una reunión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones del polígono industrial Saprelorca a petición de los responsables de la entidad de conservación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES